viernes, 23 de mayo de 2008

Como quieras

Ahora mis versos, son claros; sé que nunca creerás, en su buena voluntad. No me esquives. Anulemos los códigos, de nuestros errores. No me encadenes más, como una puta, a mi pasado oscuro; deja de observarme, como el preámbulo a tus tragedias; no fui yo, quien anuló quien te habitaba. No anhelo a alguien piadoso, sufrido y sometido, por un absurdo romanticismo; sabes que solo le temo, a los fracasos amorosos; a esos agobios, que son peores, que los problemas económicos. Solo el amor, es el salvador de nuestras vidas. Me fascinan los insomnios poéticos del amor; escuchar las palabras, que no callan la piel. A veces pienso, que desperté en el planeta equivocado; o no sé, si es porque la vida, me ha maltratado en demasía. No sé porqué, la mala suerte me persigue; nunca pude buscar, ni intentaré encontrar consuelo, con cualquiera, por fácil que sea.
Monotemática, hoy no es día para variar ni un poco.

Conciliación(re)

Insisto, debemos tomarnos la última copa, conversar de los hijos, el trabajo, de lo cambiado que está el barrio, de cuando el paradero era testigo. Insisto, ésta vez sin recriminarnos, intentemos llegar a un acuerdo.

Amiga

.# Ella se viste para cazar, se pones sus jeans y su chaqueta de cuero. Demasiado maquillaje? No, no lo necesita. Lleva su celular y cigarros? Obvio, ella nunca los dejaría en casa. Anota su numero en un papel, porque seguramente se lo pedirán. Cierra la puerta de su habitación, pasa por el estar besa a sus padres. Afuera la espera un chico, al que seguramente no conoce y dejará de ver en 15 minutos.

Nada

.# Porque cada vez entiendo más esa sensación de escalofrío, es como que todo lo que quieres decir se te arranca por los poros, sabes que no sacas nada con hablar, y te quedas esperando, obvio nada, nada de lo que escuches hoy te deja tranquila, hize muchas cosas mal, pero siento ue puedo hacerlas peor, quiero correr el riesgo. No hay nada peor que no esperar nada, que no esperar nada, que no esperar nada.
Si, peor es la autoconvicción.

Cambio

No tengo tiempo para modo de pruebas
Quiero las cosas impacientemente ahora
No quiero seguir hablando de lo mismo,
riendo de lo mismo
comiento lo mismo
llorando por lo msmo
extrañando lo mismo
siendo feliz con lo mismo.
Nada de eso,
yo quiero un alma nueva
en un cuerpo reutilizable.

Te digo.

Nos encontramos en el mismo bar de siempre, ya tenias unos tragos y yo aun sentia la adrenalina encima, conversamos, reímos, cantamos un par de canciones que nos gustaban y nos miramos, ahí no había silencio, pero al fin lo creamos, me pediste detalles, yo sonreí, estás seguro?, tomé mis llaves arranque el auto y te miré por el retrovisor. Cómo fuiste capaz? Tú la mataste primero, yo solo le disparé desde lejos.