viernes, 23 de mayo de 2008

Como quieras

Ahora mis versos, son claros; sé que nunca creerás, en su buena voluntad. No me esquives. Anulemos los códigos, de nuestros errores. No me encadenes más, como una puta, a mi pasado oscuro; deja de observarme, como el preámbulo a tus tragedias; no fui yo, quien anuló quien te habitaba. No anhelo a alguien piadoso, sufrido y sometido, por un absurdo romanticismo; sabes que solo le temo, a los fracasos amorosos; a esos agobios, que son peores, que los problemas económicos. Solo el amor, es el salvador de nuestras vidas. Me fascinan los insomnios poéticos del amor; escuchar las palabras, que no callan la piel. A veces pienso, que desperté en el planeta equivocado; o no sé, si es porque la vida, me ha maltratado en demasía. No sé porqué, la mala suerte me persigue; nunca pude buscar, ni intentaré encontrar consuelo, con cualquiera, por fácil que sea.

1 comentario:

Unknown dijo...

Primero tu, Segundo tu y tercero tu.