martes, 31 de marzo de 2009

Ojo clínico.


Porqué él no me dijo? STOP! eso es imposible. O sea que mino te va a decir: Hola, me gustas, pero soy super fresco, quiero touch & go y listo, vamos?Nadie, a no ser que te encuentres con Jim Carrey en su personaje de "Mentiroso, Mentiroso" (pero no es para nada mi tipo), Todos se muestran buena onda, cancheros pero MEGA interesados, y te buscan, te buscan hasta que paf! caiste.Por primera vez me voy a referir a alguien en una nota, con nombre y apellido (tranquilo sr. usted NO es), éste personaje marcó mi adolescencia, en MALA, se llama Tomás Zamorano, y no sé porqué lo he tenido tan presente en los últimos días. Lo conocí en Guanaqueros, yo tenía 13 y andaba pajaroneando para variar, no me gustaba, pero en un año se dio vuelta todo, sé que nadie quiere escuchar la historia completa (ni yo contarla porque es eterna y tediosa), pero es uno de esos tipos raros, y que lo haya sido desde los 15 años le da un valor especial (bien Tomás). No miento si les digo que rallé AÑOS con él, y que desde un principio mis amigas me dijeron. Cata, para, es un sicópata (en realidad me dijeron que era un flaite pero hay que maquillar un poco la cosa). Creo que sería millonaria y Bellsouth (sí, así de antigua la historia) estaría en quiebra, si hubiese escuchado a mis amigas decir "Cata, él no!". En fin, el tema es, porqué tus amigas SIEMPRE cachan cuando un mino está "Out"?.Eso no tiene nada de malo, pero porqué una lo procesa 7 años después? Porque no hay peor ciego que el que no quiere ver (ya me puse cliché), porque nadie te obliga a ver todo perfecto, y el golpe es graaaande, y ni un ejército de amigas te puede sujetar, más cuando te caes y te dicen "te dije", que palabra más desagradable y asquerosamente cierta. Y después la misma cantarata,una dice: "nunca más weón, desde hoy voy a tener más ojo pestaña y ceja, voy a ser más selectiva", y parece que la regla es, fue malo? viene algo peor ( no fue mi caso gracias a Dios).Pero estas palabras no sirven, y la moraleja de ésto no es "hazle caso a lo que te dicen" porque el ojo clínico externo tiene un márgen de error (todavía recuerdo esos ay! cata si es tan lindo ¿?, obvio que se referían a lo "buen cabro" que era la fusion cumadri ERROR!) el ideal es desarrollar el ojo clínico, o tratar de sacarle la película al sujeto de turno (obvio, quién más que una?), si al final los hombres son lo más predecible que hay, y esos 7 años de ignorancia, se pueden reducir a 7 días. Pero así bien sufría, agradezco esos 7 años, sino no tendría de quién hablar hoy :D.Etiqueto a las que no pensé que leyeran las notas y por supuesto, a quienes vivieron conmigo el proceso , que me vieron llorar (weón que onda xD), comer chocapic con leche condensada en cantidades industriales, y decir weón nunca más me enamoro!

No hay comentarios: