sábado, 13 de septiembre de 2008

Declaración Pública.

Después de intentos terroristas, llantos, reclamos, y risas contra mi persona, debo dejar en claro que nunca dije que los hombres son maaaalos! que eran solo una porción de ese inmeeeenso rebaño y que generalmente salen el la tv (entendamos por eso "señor de la querencia" y "alguien te mira"). Jamás he conocido a uno que sea tremendamente malo, sería ser demasiado mal agradecida, porque reconozco que mi posición de drama queen ha sido siempre por comodidad. porque de tontas no tenemos ni un pelo, sí medias ingenuas (que no es lo mismo OJO) y también lateraaaas, porque disfrutamos contando los mismos dramas a las mismas personas unas 300 veces? JA! y tambien disfrutamos diciéndole a nuestras pares.. noo.. como te hizo eso? wn de mierda! (aunque si hubiera sabido cuantas veces te fuiste con otro amiga, yo seguramente te hubiera pateado hace rato). Hoy con la Nesa fuimos a comer a la Delicia, y en realidad son una delicia esos alfajores de maicena :), después de haber ido al correo y que el caballero haya sido un amor, una tipa en la mesa de al lado hablaba, seguramente con un compañero de trabajo y escuché una frase que me hizo pensar (I) "me hubiera dicho antes, era mi decisión estar o no con un hombre casado", que onda su vida? es que una siempre sabe, o intuye, o ALGO!, o se enamora tan rápido como la Cata?. Okey, los hombres se mandan pastelazos, mas bien "omiten" detalles... pero quien no? o a ustedes no se les ha olvidado el pololo que duerme en la casa?. Los errores no son genéricos, y si nos ha tocado pasar por cosas raras... es la ley, es "como pecas pagas", pero porqué no "como pagas pecas"?. Gracias a dios estamos reformadas, al final lo que bien empieza bien termina, y tener a la lista en paz (larga o corta... en eso no me meto)es agradable. Apesar de los comentarios contra-hombres, todas felices con sus parejas y bien :) así que sin quejarse.
Con hermanos, primos, abuelos y amigos como los que tengo, sería bastante barsa generalizando, haciendolos cargar con ese Julián García que "muestro en las notas"( aunque insisto, nunca he sido drástica con ellos), al final son ellos los que hacen mi vida feliz, los barsas que llegan a las 4 de la mañana a tocar mi citófono mientras duermo y dicen: Cata préstame tu sillón?, los que me llaman para apañarlos con una cerveza, o para saber como estás, los que te llenan de elogios, los que no te entienden y se ríen de tus grandes problemas (yaaaa), los que te muestran la simple vida de un hombre (simple no es lo mismo que menos importante), y gracias a los que entiendo un poco más porqué somos tan sufridas. Gracias señor de las cartas, que hoy me regaló un dulce de limón. Eso va a compensar todo lo que he pasadooooooo? JA! medio dulce de limón bastaría, total es solo para endulzar la vida agridulce que amo.

No hay comentarios: