martes, 23 de septiembre de 2008

Malditas Hormonas


Soy mujer, tengo casi 20 años, etapa fértil, todo influye. Y a mis pares también. Cuando pasas mucho tiempo con una persona los ciclos se sincronizan (no creo que algún hombre lea ésto, si es así infórmese, las mujeres saben a lo que me refiero), no es que los bajones sentimentales se peguen, es solo que las hormonas de mis amigas y las mías se revolucionan al mismo tiempo, y es casi como año nuevo, fuegos artificiales en todas las ciudades y maaal. Okey, gracias a mis "queridas" hormonas y el alcohol, he hecho cosas que en este momento digo :-O, no crean que soy una persona ebria y menopausica precoz, también tengo muy poca asertividad, pero siempre es mejor encontrar a un culpable incontrolable digamoslo. Porque quién no se ha despertado con ganas de nada algun día... TODAS! y culpa de quien es? de la caña o de las hormonas. Quién no se ha puesto extremadamente cariñosa? (entiéndase ésto por llamadas telefónicas a horas poco usuales, declaraciones de amor extremo, reconocimiento para con los amigos)... y gracias a quieeen, a ese revoltijo de copete o al día 14. Pero lejos lo peor es el mal humor, ese que no sabes de donde viene, cuando ruegas a Dios que te deje quieta 24 horas y que al otro día la vida siga feliz como siempre, pero... Levantarse temprano, chofer "simpático", taco infernal en Av. Argentina, (si tienes suerte no te caíste camino al paradero), llegas 15 minutos tarde, el profe no te deja entrar, pateas la perra, no llevaste llaves, el conserje te habla mientras estás sentada en la terraza, no lo soportas y quieres que se haga humo, te conectas a para hablar con la única persona que te puede calmar y... NO ESTÁ!, lo llamas y está ebrio, te emputeces, tiras el celular a la mierda y te pones a llorar con rabia, mientras brillan las 4659475 ventanas de msn con toda la gente que te quiere saludar. AAAAAA como no entiendeeen NO QUIERO HABLAR CON NADIE! Pero.. retrocedamos... el despertador no tiene la culpa, los choferes siempre te miran con cara de perro y es un detalle que omites generalmente, el taco es algo natural y cotidiano, el atraso, es culpa de la vanidad que te tiene 1/2 hora con la plancha en la cabeza, el profe... no tiene porqué dejarte pasar, ya empezó su clase... y si entras lo más probable es que estés muy colgada y preguntandole a todos como hizo el primer ejercicio, las llaves... catalina, nunca tienes tus llaves. El conserje quiere que no te sientas sola, es demasiado amable. Tu mejor amigo tiene derecho a divertirseee, sus pruebas lo tenían loco y te consta, insisto que el celular no tiene la culpa, y si no estás en estado busy, nadie tiene porqué saber que ha sido un día de mierda. Para eso.. (i) uno de los mejores inventos de los últimos años, las pastillas anticonceptivas, femelle 20. Las tomo hace casi 2 años, por mis excesivos cambios de ánimo, mi mamá se estaba volviendo loca, y el Dr. Ferrari nos dió la panacea. Como ya no vivo con ella, dejé de tomarlas, en general la plata que sagradamente me da todos los meses, la coparto en barcelona, balmaceda, locomotora y otros. Pero sí, y casi como calendario milenario de la fertilidad, por ningun motivo piso esos antros el día 14, porque si sabemos que copete y hormonas por separado son traicioneros, un mix sería fatal.

No hay comentarios: