jueves, 11 de septiembre de 2008

un mal necesario


Okeeey okey! Sé que es tarde, pero actúo como hamster hace rato, la vida universitaria cambió mi sueño de pinguina, tb cambió mi cara y las ojeras ya pasan a ser algo tan característico como mi nariz. Hace más menos 6 años conocí a mi prima, mi familia en sí es rara, y no sé de todos lados salen más hijos y nietos... por eso también es que el mundo es tan chico y la gente se repite. En fin ese no es el tema. Cuando la conocí enseguida tuvimos una conexión especial. Seguramente por la edad y porque teniamos los mismos gustos. Ella vive a mas de 500 km al norte. Hace poco llegué a ella x facebook, y últimamente nuestras noches de desvelo se van por msn, auque el tío la manda a acostar (seguramente si mi papá estuviera acá también lo haría). Entre todas las conversaciones hoy salió el tema hombres. :O WOO! tópico femenino recurrente. Qué pensarán los hombres cuando hablamos de "ellos"?. Y es que es difícil, a algunos los aplaudimos y a otros ganas no nos faltan de hacerlo en su cara. Y porque no podemos hacerlo?.. ajajaja yaaa super extremista!. A otros los entendemos y otros nos desconcertan. Y es así, la naturaleza humana se caracteriza por la diversidad. A veces pagaríamos por un manual que nos explicara como funcionan, como se componen y qué hacer en caso de falla. Pero que vida más fome así, muchas veces nos autoinventamos problemas para hacer todo más adrenalínico ( o quizá sea la única enferma que lo haga xd) pero es que la vida sin drama a veces se vuelve plana, ojo que mis problemas son tan grandes en este momento como... ouch! se desconectó! Toda escoba nueva siempre barre bien, está más que comprobado, pero cuando te das cuenta que tienes 38740 escobas escondidas en el closet, hay que entrar a preocuparse. Porque hay 2 opciones, o te vas volando en una de ellas , o piensas en qué estoy fallando. No quiero justificar a los hombres, pero igual que en un reallity, es después cuando la gente se empieza a mostrar tal cual es, cuando nos empiezan a molestar las cosas, y nos vamos corriendo (literalmente) hartas de barrer o a tomar una escoba antigua (chao metáforas me enredan mucho). Después de un estudio minucioso, con declaraciones de la fuente, experiencias propias y de las aquí presentes, concluimos que el más grande temor masculino es al compromiso, aunque no es regla general y a eso voy, porque desgastarse en tratar de entenderlos es innecesario. Lo que es imprescindible es decifrar por qué cresta las mujeres somos tan masocas, habiendo tanto hombre con el vestido de novio en la cartera (obvio que eso no existe, pero se entiende la idea) y casi rogandote por una salida donde quieras, incluyendo TODO aunque tenga que trabajar por el resto de su vida. Siempre elegimos al que no cumple con los requisitos mínimos de persona grata (no es necesario entrar en detalles porque sabemos a lo que me refiero). Y después decimos.. porqueeeeee? bueno y toda la cantarata que conocemos. SIEMPRE, siempre existe ese "pepe grillo" (generalmente son esos (I) que nos vienen a veces en situaciones equis), que nos advierten, pero... nos convenemos de que no, uno se empieza a enganchar y... sdbjds! Claramente algún hombre va a leer esto, y mi idea no es atacarlos y menos entenderlos, a veces un llanto poco es necesario, así que gracias a todos los que me han hecho llorar (nooo que ondaaa xd?) pero está claro, si una se enrolla es generalmente porque quiere, y aprovechar de barrer cuando la escoba está nueva es un lujo... no hay nada mejor que el período pre-conquista, conquista ( que no tiene un tiempo promedio estimado), pero en fin. Aunque a veces te dan ganas de extinguir la especie masculina, al final son un mal necesario.Yo? yo feliz de la vida con mi cotización de escoba. eso sí, antes de comprarla voy a estar segura, total... tiempo tengo de sobra :)

No hay comentarios: