sábado, 6 de septiembre de 2008

Gracias Lumbago

Es viernes, sí viernes, y estoy en una posición extraña, con 346 cojines en mi cola-espalda, lamentándome como una vieja, y con muchos eventos fuera de casa.En fin, creo que a estas horas ya me resigné a inventar panoramas conmigo en mi pieza sin poder moverme, despues de esperar eternamente que mi espalda respondiera con un ok, vamos.
La cosa es que estoy bastante extraña, por que me pasa esto cuando ando con las crisis de aquellas que NADIE se alegra de tener? y que un par de chelas podría aminorar, esas crisis de personalidad en las que no sabes si estás pensando como antes o como ahora. Hace días ya que mis viajes de 10 minutos (cuando no hay tacos), pasaron de ser de un intento fallido de dormir a empezar a pensar un poco en algo productivo, aunque no se que tendrá de productivo pensar en uno mismo, al contrario, lo encuentro demasiado autorreferente y hasta un poco ridículo. Supongo que a nadie le interesará saber de mis profundas introspecciones y conversaciones con mi yo interno (igual hacía algo más que dormir en mis clases con parrita). Pero si lo vemos objetivamente debe tener eso algo que ver con crecer, madurar que se yo. Reconozco no haber sido "antes" alguien preocupada de cosas superficiales, o bueno quizá un poco, la verdad es que no me interesaba mucho en nada, y eso es lo que me complica, derrepente pienso que le doy demasiadas vueltas a mis rollos microscópicos (nunca depresivamente) y puedo ver con claridad respuestas en los de los demás, no en vano este último tiempo la gente recurre a mi para que le arregle la vida ja! bueno, en realidad no sé si es porque saben que soy la más aburrida de chile y siempre los voy a escuchar, quizá por ahí va mi vocación, y haber sido reconocida por mis amigos como la Doctora Corazón puede hasta ayudarme en mi curriculum. Pero no me quiero desviar del tema, esto de mi "laguna de personalidad" se lo atribuyo (en las mañanas recorrido viña-valpo) a varios factores, mi pseudoindependencia, el terror/resignación de saber que en unos meses me voy a convertir en una estudiante de tercero con todo lo que ello trae consigo, y el último y no menos importante CAMBIO DE SIGNO, esto de chao Plutón y welcome Ophiucus, me desconcerta, ser piscis era fácil, bueno la práctica hace al maestro y yo llevaba 19 años con eso. Acuario?"A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad".
No soy de las que compra lun a diario para ver que impone Pedro Engel, pero últimamente Mi astrólogo astrologo@botmetro.net ha sido bastante asertivo.
Bueno ahora podemos ve si usted me entiende un poco, porque si lee esto es probable que me tenga al menos un poco de aprecio y se relacione constantemente conmigo, si es así, ya habrá notado mi cambio, pero si cambia el horócopo como no voy a cambiar yo?
En general no acostumbro a dar esta tremenda lata, pero estoy con lumbago y es viernes

No hay comentarios: