jueves, 25 de septiembre de 2008

Donde está mi Mario?

Nunca he visto un reallity completo, protagonistas de la musica, fama, peloton, y cuantos más en los últimos años? Reconozco que al principio me llamaban ene la atención, todos tenemos ese lado voyer y morboso, no sé porqué la gente se averguenza de aceptarlo, en fin. El último, si no me equivoco, Amor Ciego. La idea era buena , o por lo menos super atractiva pa mi. No me lo perdía, hasta que Edmundo, su solo para tiiiii y su voz de mierda, me ponían de malas, y antes de empezar a odiar a la especie masculina, apagué la tele. Prometí no ver la segunda parte, aunque con esto de compartir espacios, tuve que ceder. Pero hoy, tengo que reconocer que sola en la casa, me quedé pegada con Jeny y Mario. Ella no me agrada, bueno no me gusta ninguna de las féminas del reallity, nada contra ellas, pero creo que no puedes coquetear con 3 hombres a la vez y quedarte tan tranquila, en fin cada una con lo suyo, y recordemos que es un reallity SHOW. Hoy la cita de Jeny y Mario me gustó, es la típica que uno siempre sueña,mucho mucho mucho mucho pasto, cojines, viento, comida :D, encumbrar volantines. JA! Pero que lata una cita con alguien fome,aunque sea en el lugar más maravilloso del planeta, y he ahí el verdadero significado de mi nota. Mario es, o un personaje muy bien fabricado, o el hombre más chistoso del mundo. Es que hace mucho no me reía tanto con alguien en la tele, que Álvaro Salas?(que digamoslo... es bastante fome) Yo me quedo con Mario Ortega y su simpleza.En general nunca uno se pone a pensar que es lo que te llama la atención del sexo opuesto, una se engancha, se encanta, te enamoras. te sacan por cansancio, te engatusan, no sé, pero qué es lo que quieren las mujeres? Sería muy general y arriesgado, porque como ya dije una vez, diversidaaad. Pero más menos sé que es lo que me gusta. Y esto explica mi 1/2 hora viendo Amor Ciego 2, mi corrida al paradero, y los 5 minutos tardes (sorry pipe xd). Me gustan los hombres chistosos, pero que no caen en excesos. De hecho me cargan los hiperventilados, esos que son demasiado chistosos llegando a ser odiosos y te hartan. Me gustan los hombres que son tiernos, pero en la justa medida, ni mucho ni muy poco. Y por lo visto, lo preciso y la mitad entre Edmundo y Che copete, sería Mario. Y los que me conocen, saben que físicamente no tengo ningun prototipo, así que perfectamente podría clasificar.El único y gran problema es que.. está en amor ciego, demasiada farándula. Que está enamorado de Jeny (regla general Ocupado = con atados) y que a esta hora 300 mujeres se deben haber dado cuenta de sus cualidades. Así que tengo dos opciones, o le ruego a san expedito para que gane Claudio, esperarlo afuera del canal después de la final. Resignarme y esperarlo por siempre. O esperar a que un Mario (que seguramente tenrdá otro nombre), llegue a golpear mi puerta, ah! porque se me olvidaba mencionar, lo jugado que es. Y como si fuera poco NUNCA ha pololeado, asi que la ex... un cacho menos :D.


No hay comentarios: